Redes Sociales

Florencia Peña hizo un paralelismo entre la derrota de Boca y la de Macri, y le salieron al cruce

La actriz aprovechó el triunfo de River para hacer una chicana política en Twitter

miércoles 2 de octubre de 2019 - 2:51 pm

Florencia Peña metió la política en el Superclásico entre Boca y River, en el primer duelo de las semifinales de la Copa Libertadores, al comparar la derrota del Xeneize con la de Mauricio Macri en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

Luego de perder contra Alberto Fernández por una diferencia de más de 15 puntos –con una diferencia cuatro millones de votos según confirmó el escrutinio definitivo días después- Macri brindó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y culpó a la parte de la sociedad argentina que no lo votó por la fuerte devaluación del peso ocurrida ese día y le pidió un autocrítica al Frente de Todos por “no tener credibilidad en el mundo”.

Tras el triunfo del Millonario por sobre el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, la jurado del Súper Bailando 2019 realizó un paralelismo generando fuerte polémica.

“¿Donde está la autocrítica de Marcelo Gallardo por haberle ganado a Boca?”, preguntó la actriz desde su cuenta de Twitter respecto a un supuesto deber del DT de River tras la victoria de su equipo. Su picante comentario provocó que muchos usuarios la critiquen por su ideología opositora al macrismo y que reciba comentarios misóginos haciendo hincapié en su video íntimo que fue filtrado años atrás. Otros la apoyaron y afirmaron que “el partido no sucedió”.

COMENTARIOS