Copa Libertadores

Tras el vendaval mediático, la ex mujer de Gallardo le envió un mensaje

Geraldine La Rosa estuvo en el Monumental y le dedicó unas palabras a su ex esposo

miércoles 2 de octubre de 2019 - 1:21 pm

Marcelo Gallardo sigue ratificando día a día su calidad como DT. Su última prueba fue anoche, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Con buen y fuego y fluidez, River venció 2-0 al Xeneize y se posicionó favorablemente de cara a lo que será la revancha del 22 de octubre en La Bombonera. De mantener esta ventaja, llegaría a su segunda final consecutiva en el máximo torneo continental de clubes.

Además de los hinchas “millonarios” River y Gallardo tuvieron un invitado especial. Se trata Benjamín Keanu, el hijo bebé del DT, nacido el último 24 de julio.

Con gorrito blanco y camisetita de River, estuvo en brazos de su mamá, Geraldine La Rosa. Quizás a modo de cábala la diseñadora portó además la remera riverplatense que ya vistió otro de sus hijos, el defensor Nahuel Gallardo (21 años), quien debutó en Primera de la mano de su papá.

Luego, subió una foto a sus historias de Instagram. La acompañó con dos frases, la primera, dedicada a Benjamín: “Yo quiero mi primera (Libertadores)”, escribió. Y la segunda, para Marcelo: “Vamos PA”, escribió Geraldine.

 

Cuando nació Benjamín (el menor de cuatro varones) en la Clínica Suizo Argentina, Gallardo y Geraldine ya no estaban en pareja. Venían de enfrentar varios meses de crisis en una pareja que nació a principios de los 90, cuando se conocieron en su adolescencia, siendo vecinos de Merlo. Y sin embargo, pese a la ruptura amorosa, la mujer celebró la llegada de su bebé con otro posteo en sus redes donde -de la misma manera que lo hizo anoche- dejaba una felicitación para Gallardo: “Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo”, escribió La Rosa aquella vez.

La última vez que Marcelo y Geraldine se mostraron juntos en público fue el 9 de octubre de 2018, en una fiesta solidaria organizada por River. Pese a las sonrisas que cruzaron en esa gala, estaban en plena crisis.

“Además de amarnos, seguimos juntos porque nuestros hijos son nuestra prioridad”, había dicho la diseñadora tiempo antes, al ser consultada sobre cómo seguían juntos, enfrentando el paso de los años. Sin embargo todo terminó, pero en buenos términos. Hay amores que no pueden terminarse.

COMENTARIOS