Política

María Luján Rey apuntó al Frente de Todos: “Alberto Fernández es un oportunista”

La candidata a diputada nacional y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once brindó una entrevista en donde arremetió contra el espacio político

miércoles 2 de octubre de 2019 - 12:10 pm

María Luján Rey participó del ciclo “Candidatas” de La Nación en donde pudo hablar sobre su vida y candidatura a diputada nacional por Juntos por el Cambio.

En la misma se expresó sobre cómo repercutió la Tragedia de Once en su vida personal y política además de arremeter contra varios candidatos del Frente de Todos como Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En su diálogo con el medio, la madre del fallecido Lucas, pudo aclarar sus comienzos en la vida política y cómo las marchas que convocó tras el horror que se llevó la vida de su hijo cimentó su camino a la candidatura.

Destacó a la figura de María Eugenia Vidal y describió al Frente de Todos como “una piedra que nos ancla al pasado más triste y oscuro”.

“Estoy convencida de que si bien dirimimos las responsabilidades penales en los tribunales, la Tragedia de Once tuvo responsables políticos. Y los responsables políticos están todos ahí“, confesó la candidata.

En un momento del reportaje, Luján Rey contestó qué pensaba de varios de los principales candidatos de las elecciones. A Alberto Fernández lo calificó de “oportunista” mientras que a Cristina Kirchner la describió como “cínica” y “perversa”.

Por otro lado, sobre Macri dijo que es “un gran Presidente” y “un gran hombre”. Por último, destacó a María Eugenia Vidal como “una guerrera”.

COMENTARIOS