Copa Libertadores

El insólito yerro de Filipe Luis al dar su pronóstico para el Superclásico

El lateral brasileño, flamante incorporación de Flamengo, se mostró confundido de cara a la final única en Santiago de Chile

martes 1 de octubre de 2019 - 7:37 pm

Filipe Luis, flamante incorporación de Flamengo, dio su pronóstico de cara al Superclásico de Copa Libertadores, pero terminó cometiendo un yerro insólito. El Carioca está en la otra llave de semifinales.

El lateral brasileño no escatimó en elogios para los clubes argentinos y eligió al Xeneize para la final: “Son los clubes con más historia del mundo. Vi la final del Bernabéu. Me gustaría vivir o jugar contra ellos en la Libertadores. Como ya jugué en River con la Selección, preferiría jugar contra Boca”.

El detalle que se le escapó al ex Atlético de Madrid es que el partido final, en ese caso, no será en la Bombonera.

Uno de los último cambios de Conmebol fue establecer un partido único en una sede neutral. El encuentro será en el Estadio Nacional De Santiago de Chile.

Los motivos de Filipe no son deportivos, sino por relaciones afectivas: “Mis amigos son Salvio de Boca, jugué con él. Es un tipo espectacular, se portó siempre muy bien estando juntos. Ha sido un gran compañero, tengo una gran amistad”.

“Después está Santos Borré, que está viviendo un gran momento. Y después otros que jugaron en Boca como Gaitán, hace que te vayas identificando con el club”, detalló.

COMENTARIOS