Champions League

Con gol de Icardi, el PSG venció al Galatasaray y es líder de su grupo

El delantero argentino marcó su primer tanto con el club francés que suma puntaje perfecto en este inicio de una nueva edición de la Champions League

martes 1 de octubre de 2019 - 6:45 pm

El París Saint-Germain se impuso en su visita al Galatasaray gracias al gol de Mauro Icardi en el segundo tiempo, y alcanzó la cima del Grupo A de la Champions League con un puntaje perfecto, tras haber vencido en la primera fecha al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

En el inicio del complemento, el delantero argentino anotó su primer gol con la camiseta del elenco parisino, finiquitando una gran jugada de Pablo Sarabia. A esa altura, el cuadro visitante era superior y había generado varias situaciones claras con Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El equipo dirigido por Tuchel sumó un triunfo fundamental sin Neymar, suspendido, y Edinson Cavani, lesionado. Así y todo, ha cosechado dos triunfos y ha mostrado un gran nivel de juego.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2).

Tras estos resultados, el PSG lidera el Grupo A con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

COMENTARIOS