Sociedad

Video | Se tiró encima de un puesto de campaña de Cambiemos y simuló un accidente

Ocurrió en una esquina porteña donde había uno de los clásicos "stands" de campaña del macrismo; el hombre que simuló el accidente actuó acompañado de un cómplice que filmó la escena

martes 1 de octubre de 2019 - 6:18 pm

Un hombre simuló un accidente y se arrojó sobre un puesto urbano de campaña que promovía el voto a Cambiemos, según se observa en un reciente video que se viralizó en las redes sociales.

Nexofin confirmó que el hecho ocurrió en la intersección de las calles San Juan y Pasco, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Las imágenes muestran cómo un hombre de uno 40 años se acerca cargando mercadería y se detiene junto al “stand”, segundos antes de dejarse caer de espaldas y tirar el puesto.

“¡Hay, muchacho! ¿Qué pasó? Ay, por Dios… qué susto”, se escuchar decir a la mujer que estaba parada junto al “stand” de Cambiemos. El video muestra cómo, al arrojarse sobre el puesto donde repartían volantes, casi arroja a un peatón mayor de edad que se había detenido a observar las boletas electorales.

De inmediato, un grupo de personas que caminaba por la zona se acercó para asistir al hombre, quien, al ponerse de pie, lanzó: “No es lugar para poner los afiches”.

Todo quedó registrado por un cómplice que filmaba la escena junto a una camioneta detenida junto al cordón de la vereda.

COMENTARIOS