Inseguridad

Berni, sobre el robo a Aníbal Fernández: “Fue al voleo”

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013

lunes 21 de abril de 2014 - 11:17 am

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró hoy que el robo al senador kirchnerista Aníbal Fernández fue “al voleo” y destacó que tras la denuncia policial se recuperó rápidamente su auto de alta gama.

“Fue un asalto al voleo en el cual se intentó obtener el vehículo de alta gama en el que circulaba el senador”, manifestó el funcionario en conferencia de prensa, aunque resaltó que “rápidamente se lo localizó en la zona de Constitución”. [pullquote position=”right”]Berni, sobre el robo a Aníbal Fernández: “Fue al voleo”[/pullquote]

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013.

El coche apareció poco más tarde en la calle Tacuarí al 1100, barrio porteño de Constitución, ya que tenía sistema de rastreo satelital.

Esta mañana, el senador se refirió al hecho y cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: “No lo sé, no quiero hacer especulaciones estúpidas ni me gusta victimizarme”.

“Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia”, indicó el legislador oficialista en declaraciones radiales.

“Yo nunca he dicho que no puede pasar. Me cago en el día que se me dio por comentar algo que vi en La Nación, que son unos deshonestos intelectuales fenomenales porque no son capaces de decir que ellos mandan a hacer el estudio de sensación de seguridad a la Universidad de Belgrano”, prosiguió.

COMENTARIOS