Champions League

El Bayern Munich fue arrollador y aplastó 7-2 al Tottenham en Inglaterra

El conjunto alemán fue una verdadera máquina ante el cuadro de Pochettino. Gnabry marcó 4 tantos, Lewandowski anotó 2 y Kimmich aportó el suyo a la faena

martes 1 de octubre de 2019 - 6:16 pm

Bayern Munich no tuvo piedad ante el Tottenham y lo destruyó con un contundente 7-2 en Inglaterra, por el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Champions League.

Aunque no parezca creíble, los Spurs comenzaron ganando el encuentro, con un tanto de Heug Min Son a los 12. Pero la única ventaja que iba a tener en el partido tan solo le iba a durar tres minutos: a los 15′, Joshua Kimmich la tomó afuera del área e igualó el tanteador.

Al cierre de esta primera etapa, Robert Lewandowski iba a estampar el 2-1 con el que los bávaros iban a irse ganando por la mínima al entretiempo.

Hasta aquí, un encuentro normal y corriente. Pero el Bayern Munich salió del descanso hecho una furia y arrasó con todo lo que tenía a su paso. Y, lamentablemente para los de Pochettino, se cruzaron en la tormenta.

Al inicio del complemento, iba a comenzar la jornada inolvidable para Serge Gnabry. A los 8′ y a los 10′, el alemán marcó dos tantos instantáneos que significaron un mazazo al mentón para el elenco londinense, que parecía no haber salido al segundo período.

Igualmente, cinco minutos más tarde el Tottenham atinó a reaccionar con el descuento de Harry Kane desde el punto del penal, pero todo se quedó en un intento. A los 37′ Gnabry apareció nuevamente para su triplete y el golpe de gracia que sentenciaba el pleito, pero aun faltaba más.

Lewandowski a los 42 y otra vez Gnabry, sellando su ‘Poker‘ a los 44, dieron cifras definitivas a la histórica goleada con un apabullante 7-2 inolvidable.

Con este resultado, el Bayern quedó como único líder del Grupo B con 6 unidades, escoltado por Estrella Roja con 3. Los Spurs y Olympiacos, en el fondo con un solo punto.

 

COMENTARIOS