Gimnasia LP

Sorpresa: la inesperada decisión que tomó Maradona para cambiar la suerte de Gimnasia

Para intentar ahuyentar la racha negativa del conjunto platense, el director técnico del Lobo tomó una sorpresiva decisión de cara al partido con Godoy Cruz

martes 1 de octubre de 2019 - 5:19 pm

La aventura de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó de muy mala manera al cabo de sus tres primeras presentaciones.

Con una suerte esquiva y mala fortuna en los tres pleitos, el Lobo cayó ante Racing Club, Talleres de Córdoba y River Plate y está hundido en el fondo de los promedios.

En ese contexto, el astro argentino tomó una determinación con respecto a algo que venía barajando hace algunos días: cambiar el lugar donde se entrena el equipo. Diego quería cambiar de aires y por ello Gimnasia no continuará trabajando en Estancia Chica. A partir de ahora, el Tripero lo hará en el predio de la AFA en Ezeiza.

Esta idea de Maradona terminó de tomar forma cuando el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 se reunió con Claudio Tapia, presidente de la AFA. Cabe recordar que el próximo partido de Gimnasia será el sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza. ¿Funcionará el cambio de aires?

COMENTARIOS