Hollywood

Qué le pasó: así luce hoy el actor de “La Momia” Brendan Fraser

El aspecto del actor que interpretó al conocido aventurero Rick O'Connell en la trilogía de "La Momia" sufrió un cambio drástico tras la separación de su mujer y la muerte de su madre

martes 1 de octubre de 2019 - 5:38 pm

Brendan Fraser (50), se volvió conocido por protagonizar diferentes películas de comedia o que estaban destinadas a la familia. Algunos lo recordarán en George de la selva, la trilogía de La Momia o Al diablo con el diablo, junto a Elizabeth Hurley. Su último éxito en cines fue Medidas extraordinarias junto a Harrison Ford.

Después de 11 años, al actor se lo vio extremadamente cambiado: calvo, subido de peso y lejos del brillo que lo llevó a ser el niño mimado de Hollywood.

La desmejora de su aspecto se debió a un combo de situaciones. Fraser explicó que durante el 2016 que el divorcio con su exesposa y la muerte de su madre, le afectaron gravemente: “Estaba nervioso, perdido y pensé: ‘Me he hecho jodidamente viejo’”, explicó al medio GQ.

Además recordó su dolor de espalda que lo mantuvo más de siete años en el hospital: “Sufría tantos dolores que rodé La Momia 3 con almohadillas congeladas atadas con cinta bajo la ropa. Necesité de una laminectomía, un reemplazo parcial de rodilla y un tratamiento para reparar mis cuerdas vocales”.

Brendan Fraser y su denuncia de acoso sexual

En 2018 confesó espantoso momento que le tocó vivir con Phillip Berk, que en ese entonces era presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El suceso ocurrió en un hotel en Beverly Hills, donde se encontraban almorzando: “Extendió su mano izquierda y agarró uno de mis glúteos, mientras que introdujo uno de sus dedos y comenzó a moverlo”, relató Fraser. “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si hubiera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar”, expresó.

COMENTARIOS