Política y espectáculos

Sorpresa: qué rol que ocuparía Tinelli en un eventual Gobierno de Alberto Fernández

Se conocieron los detalles de la reunión que el conductor del Bailando mantuvo con el candidato a Presidente del Frente de Todos

martes 1 de octubre de 2019 - 4:45 pm

El conductor del Bailando 2019, Marcelo Tinelli, se reunió la semana pasada con Alberto Fernández en el departamento de Puerto Madero donde vive el ex jefe de Gabinete. De la reunión fueron testigos tanto Dylan como Matías Lammens.

“Hablaron de política y fútbol. Alberto le mostró un plan de lucha contra el hambre, que anunciará en los próximos días en la campaña”, habían dicho desde el búnker de Fernández a La Nación después del encuentro. Justamente es ese “plan de lucha” del que participaría Tinelli.

En esa reunión, el Vicepresidente de San Lorenzo le dijo al candidato a Presidente que lo tuviera en cuenta para ese rol. Confesó que le gustaría “colaborar en la lucha contra la pobreza y el hambre” y dijo que para ello “no” necesita “cargos”. Sin embargo, desde el círculo albertiano aseguraron que todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, consignó Mariano Obarrio.

En los últimos días, Tinelli dejó en claro que ya “no piensa” en la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y al estar presente Lammens hablaron de las elecciones en San Lorenzo, del 14 de diciembre. “Tiene dudas por su trabajo de ir como candidato a Presidente”, dijeron testigos del encuentro. Tinelli tiene contrato por dos años más con Canal 13.

COMENTARIOS