Champione League

Blooper y cambio en el entretiempo: el motivo por el que Zidane dejó en el vestuario a Courtois

Nadie entendió nada en el Santiago Bernabéu cuando Areola salió a jugar el complemento ante Brujas. Thibaut Courtois se quedó en el entretiempo por un grosero error

martes 1 de octubre de 2019 - 4:32 pm

Nadie esperaba lo que sucedió a los 8 minutos de juego en el césped del Estadio Santiago Bernabéu. El nigeriano Emmanuel Dennis, mano a mano, la quiso acomodar, se la llevó por delante y terminó haciendo el mejor amague. Courtois quedó desparramado en el piso y aunque tiró el manotazo no pudo evitar que le marquen el gol.

No fue el único golpe que recibió el Merengue contra el humilde equipo belga: media hora más tarde, Dennis esta vez controló bien dentro del área y definió con un potente remate ante el accionar de Courtois.

Tras una primera mitad de pesadilla para Real Madrid, que se fue al descanso perdiendo 2-0 como local ante Brujas, Zinedine Zidane decidió dar un golpe de timón para el complemento.

Fue entonces que se vio a Marcelo listo para saltar al terreno de juego en reemplazo de Nacho. Pero fue otro el cambio que dejó desorientados a todos los presentes en el Santiago Bernabéu.

Alphose Areola salía a defender el arco del Real Madrid y Thibaut Courtois se había quedado en el vestuario.

Si bien todavía no hay información oficial, los primeros rumores indican que Courtois sufrió una molestia. De todos modos, el rendimiento del propietario del arco no es el mejor en lo que va de la temporada: tras la salida de Keylor Navas es el titular indiscutido y hasta el momento no convence.

COMENTARIOS