China Open

Victoria de Djokovic y saldo negativo para los argentinos en Asia

En la zona oriental del planeta se llevan a cabo en este momentos los ATP 500 de Tokio y Pekín, con participación del n° 1 y varios créditos argentinos

martes 1 de octubre de 2019 - 1:20 pm

El tenis no para. Si bien ya pasaron los cuatro Grand Slam del año y como plato fuerte solo queda el Torneo de Maestros, en la zona oriental del planeta se están disputando dos ATP 500 de vasta importancia para las aspiraciones de muchos tenistas.

En el Torneo de Tokio tiene como gran protagonista a Novak Djokovic. El número 1 del mundo debutó hoy con victoria ante Alexei Popyrin por 6-4 y 6-2, y en la segunda ronda enfrentará al local Go Soeda. El único argentino de la competencia, Juan Ignacio Lóndero, cayó contra el australiano Jordan Thompson por 6-3, 3-6 y 6-3.

En el China Open, Diego Schwartzman hizo su presentación con triunfo por 6-4, 3-6 y 6-3 ante Fernando Verdasco, en tanto que Guido Pella cayó ante Nikoloz Basilashvili 6-4, 7-6. Los principales candidatos del certamen son Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Karen Kachanov, que al igual que el Peque ya están en octavos.

COMENTARIOS