Televisión

¿Alejandro Fantino pega un volantazo y deja Animales Sueltos?

Según indicó Rodrigo Lussich, el conductor podría salir de América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal de Daniel Vila; seguiría su carrera en ESPN

martes 1 de octubre de 2019 - 12:25 pm

Sorpresa en el mapa televisivo. Alejandro Fantino decidió pegar un volantazo en su carrera: el año que viene no saldrá al aire con su clásico ciclo Animales Sueltos.

Según indicó Rodrigo Lussich en el portal Infobae, el oriundo de Santa Fe deja América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal de Daniel Vila.

La información del presentador de Confrontados, curiosamente, fue eliminada del sitio de noticias minutos después de ser publicada.

Sin embargo, se trata de un rumor que corría hace varias semanas y que terminó de ser confirmada por el periodista de espectáculos.

Lussich publicó que el conductor firmó contrato con ESPN-Disney y fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020.

Ya trabajó en esa señal en el año 2006 con el ciclo ESPN Estudio, realizando entrevistas a figuras del deporte.

¿Cual va a ser el futuro de Animales Sueltos?

Ante la inminente salida de su conductor histórico, la producción ya estaría buscando un nuevo presentador para arrancar la temporada próxima.

COMENTARIOS