Televisión

Marta Pelloni, contundente: “El narcotráfico subvenciona las campañas políticas”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, la religiosa apuntó contra Mauricio Macri y analizó la realidad social, política y económica del país

martes 1 de octubre de 2019 - 9:51 am

Durante un mano a mano con Luis Novaresio, la hermana Martha Pelloni dio detalles sobre la relación que existe entre la droga y el poder.

“El narcotráfico subvenciona las campañas políticas”, volvió a asegurar la religiosa tres meses después de entablar una intensa polémica cuando afirmó que la organización “La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner”.

“Macri reconoció la pobreza, pero es tarde ya. ¿Cómo nos dejan morir así como país?”, sostuvo la monja, haciendo referencia al Gobierno actual y luego de que se difundieron las nuevas cifras de pobreza dadas a conocer por el INDEC.

A su vez agregó: “No cumplieron lo prometido, muestran que no son políticos para el pueblo, no sirven para dar respuestas a la sociedad. Creo que los políticos trabajan para el poder, y para sus intereses. El cambio (que proponía el Gobierno) no se produjo”.

“Necesitamos solucionar el problema de la pobreza, la económica es el reflejo de todas las otras pobrezas, es algo que va en cascada. Los acuerdos (propuestos por el oficialismo) no fueron claros, no se cumplieron”, advirtió Pelloni.

COMENTARIOS