Candidatos a 2015

Massa quiere jugar solo y rechaza un acuerdo con Scioli para las próximas presidenciales

El posible acuerdo entre UNEN y el PRO pone en jaque las aspiraciones presidenciales tanto del líder del Frente Renovador como del gobernador bonaerense. Sin embargo, el tigrense desmiente un acuerdo

lunes 21 de abril de 2014 - 10:48 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó hoy nuevamente un posible acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a las próximas elecciones presidenciales en 2015. [pullquote position=”right”]Massa quiere jugar solo y rechaza un acuerdo con Scioli para las próximas presidenciales[/pullquote]

Al descartar este rumor, que tomó fuerza en los últimos días al conocerse el posible acuerdo entre UNEN y el PRO, Massa aseguró: “No nos metemos en las internas de otros partidos. Son versiones que tienen que ver con la interna del kirchnerismo”.

“Nosotros elegimos construir de cara al futuro un espacio con las características de la diversidad a partir del esfuerzo de intendentes peronistas, radicales y vecinalistas de todo el país”, indicó en diálogo con radio Mitre.

Como en cada ocasión, Massa pidió no “andar gastando fuerza o esfuerzos en especulaciones electorales de cara al 2015”. En su lugar, reclamó “poner mayor vehemencia a la hora de discutir el Código Penal o la modificación del Código de Procedimientos para limitar las excarcelaciones”.

COMENTARIOS