Mercado de pases

Las 10 estrellas que aún siguen libres, con un argentino en la lista

El mercado de pases cerró hace varias semanas, pero varios futbolistas no encontraron dónde seguir su carrera

lunes 30 de septiembre de 2019 - 10:26 pm

El mercado de pases cerró hace varias semanas, en la mayoría de las ligas finalizó el primer día de septiembre, pero hay 10 estrellas del mundo del fútbol que aún siguen con el pase en su poder.

En la lista que recogió Marketing Deportivo, integrada por jugadores de renombre, se encuentra un argentino que pasó por importantes clubes: Gabriel Paletta está libre tras su paso por el Milan.

El defensor nacido en Banfield -nacionalizado italiano- tuvo dos pasos por el Rossonero, jugó en Boca Juniors y también vistió la camiseta del Liverpool. Con 33 años, su último club fue el Jiangsu Suning de China.

Otros futbolistas que aparecen son Fábio Coentrao y Lucas Silva, dos ex’s Real Madrid. Sorprende la situación del mediocampista brasileño teniendo apenas 26 años.

Un jugador reconocido es Freddy Guarín, de un fugaz paso por el Xeneize. El colombiano había sonado para integrarse al Flamengo de cara a la Copa Libertadores, pero venció el plazo para anotarlo en las semifinales.

Por último, se encuentra el italiano Claudio Marchisio con un último paso por el Zenit de los argentinos Driussi, Kranevitter y Mammana.

La lista completa:

Ben Arfa (Stade Rennes)

Claudio Marchisio (Zenit)

Lucas Silva (Real Madrid)

Wilfried Bony (Swansea)

Freddy Guarín (Shanghai Shenhua)

Fábio Coentrao (Río Ave)

Ignazio Abate (Milan)

Gabriel Paletta (Jiangsu Suning)

Jérémy Ménez (América)

Keisuke Honda (Melbourne Victory)

COMENTARIOS