Fuera de juego

Sebastián Beccacece le contestó las críticas al Pollo Vignolo en su programa

El relator se había indignado en plena transmisión al ver la reacción del entrenador de Independiente pateando los bolsos de los utileros

lunes 30 de septiembre de 2019 - 9:55 pm

Las críticas del periodista Sebastián Vignolo a Beccacece fue uno de los temas que dejó el partido de Independiente, que tuvo goles, nervios e insultos entre los hinchas y el cuerpo técnico. Esta tarde, el entrenador tuvo su derecho a réplica.

El Pollo contó al inicio de Fox Sports Radio que habló con el santafesino tras el partido para dejar en claro sus dichos en plena transmisión. Pero Beccacece le pudo contestar al aire: “Gracias por la crítica sobre lo que no corresponde hacer. Como conductor debo evitar este tipo de actitudes”.

El relator se había indignado por la reacción del DT: pateó los bolsos de los utileros y médicos. “Imagínate a Beccacece más Sampaoli en la Selección… Y Messi mirándolos. No había forma”, tiró en el Libertadores de América.

“El enojo era conmigo mismo”, dijo el ex Defensa y Justicia explicando que la explosión fue por no haber hecho el cambio de Silvio Romero a tiempo (que salió lesionado).

Sobre la distante relación con los hinchas del Rojo, el DT llevó calma: “Estamos construyendo algo nuevo […] Y en el medio hay necesidades y urgencias por ser un equipo grande”.

COMENTARIOS