Mercado de pases

Bombazo: Beckham sumará un refuerzo estrella para el Inter de Miami

El equipo del inglés tiene un principio de acuerdo con uno de los mejores delanteros de la última década, según el diario L'Equipe

lunes 30 de septiembre de 2019 - 7:30 pm

El equipo de David Beckham continúa reforzándose de cara a su estreno en la Major League Soccer y por estas horas está finiquitando un bombazo en el mercado de pases. El Inter de Miami sumará un refuerzo estrella.

Medios franceses informaron que Edinson Cavani tiene un principio de acuerdo con el club estadounidense. El delantero uruguayo dejará el París Saint Germain tras siete temporadas.

De acuerdo con lo informado por el diario L’Equipe, Cavani quedaría con el pase en su poder y comenzaría a cerrar así su carrera en una liga en evolución. El Oriental es el goleador histórico del conjunto parisino.

El ex Nápoli entró en conflicto en los últimos meses por su dilatada renovación y, en el último mercado de pases, entendió que el desembarco de Mauro Icardi en su posición fue todo un mensaje.

De confirmarse, Edi sería compañero de los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza, los futbolistas de Estudiantes (LP) y Banfield que ya fueron anunciados como refuerzos.

COMENTARIOS