Televisión

Julia Mengolini sorprendió en vivo a Novaresio con un comentario sobre su novio

La periodista estuvo como invitada en Debo Decir (América) y sorprendió al conductor en el final del programa

lunes 30 de septiembre de 2019 - 3:47 pm

Luego de blanquear su relación con Braulio Bauab, Luis Novaresio recibió distintas reacciones del medio: desde las felicitaciones hasta la lapidaria crítica de Franco Torchia, quien lo trató de conducir un programa “homofóbico”.

Más amable fue el comentario de Julia Mengolini, quien estuvo en Debo Decir (América) la noche del domingo 29. La líder de Futurock le hizo a Novaresio un comentario sobre su pareja, lo cual lo descolocó al aire.

Fue al final del programa que el rosarino conduce. Novaresio comenzó a saludar a sus invitados, cuando llegó el turno de Mengolini: “Un saludo a tu madre”, le dijo Luis. “Sí, mi mamá te quiere mucho… Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”, dijo la periodista.

Colorado, el conductor expresó: “Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo”. Mora Godoy, quien también estaba como invitada al programa, intervino para sacar del apuro a Novaresio: “Mi mamá también te manda un beso, Luis”, sostuvo la bailarina, y se encontró con el ingenio de Novaresio. “¿Y también le gusta mi novio?”, agregó divertido, bancando muy bien el momento.

COMENTARIOS