Champions League

Messi volvió a entrenar en Barcelona y podría reaparecer ante Inter

El astro del Barcelona se integró a la práctica con el resto de sus compañeros y de no mediar inconvenientes, estará dentro de la convocatoria para el duelo de Champions League

lunes 30 de septiembre de 2019 - 1:41 pm

La semana de Champions League comenzó con una buena noticia para el Barcelona. Su capitán y figura, Lionel Messi, volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros luego de una molestia en el aductor izquierdo y podría tener su reaparición en los próximos días.

El astro argentino protagonizó un inicio de temporada atravesado por las lesiones. Apenas pudo aparecer en los partidos contra Borussia Dortmund por el debut del máximo certamen europeo y contra Granada y Valencia en el plano doméstico. Todavía no logró completar un cotejo y la poca actividad que tuvo fue a cuentagotas.

Es por eso que el director técnico Ernesto Valverde buscará no arriesgar a su principal estrella y esperará a las prácticas venideras para determinar si formará parte del encuentro ante Inter, el cual se desarrollará el miércoles desde las 16 horas (horario argentino) en el Estadio Camp Nou.

Otra de las novedades en el entrenamiento fue la presencia de Ousmane Dembelé, quien también se mostró recuperado de su sobrecarga muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo.

COMENTARIOS