Racing Club

Sufre Racing: una de sus figuras se rompió el ligamento cruzado anterior

La institución de Avellaneda dio a conocer la dura noticia a través de sus redes sociales. Semanas atrás, Augusto Solari tuvo una lesión parecida que lo marginó por el resto de 2019

lunes 30 de septiembre de 2019 - 1:17 pm

Luego del empate 1-1 ante Rosario Central, donde Racing Club no mostró su mejor versión, ahora Eduardo Coudet tendrá otro motivo para preocuparse. Una de las figuras de su equipo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo marginará por lo que resta del año.

La noticia fue dada a conocer por la propia institución a través de las redes sociales y el futbolista en cuestión es Diego González. El mediocampista se sumó a la lista que integran Augusto Solari, quien sufrió un inconveniente similar y tendrá una recuperación de 6 a 8 meses para volver a las canchas.

Pulpo era uno de los goleadores del equipo en la vigente Superliga con dos tantos, ante Godoy Cruz y Gimnasia. Durante el partido con el elenco rosarino protagonizó un duro choque con Fabián Rinaudo y se torció la rodilla. De inmediato pidió asistencia médica y no pudo continuar los pocos minutos que le restaban al cotejo.

COMENTARIOS