Fuera de juego

Pollo Vignolo destrozó a Sebastián Beccacece en plena transmisión

El relator del partido entre Independiente y Talleres explotó contra el director técnico, que vivió la agónica victoria de su equipo de una manera particular

lunes 30 de septiembre de 2019 - 10:48 am

El relator de Fox Sports, Sebastián Vignolo, destrozó a Sebastián Beccacece, director técnico de Independiente, en plena transmisión del partido que el conjunto de Avellaneda le ganó 3-2 a Talleres de manera agónica.

Fiel a su estilo, el entrenador vivió el encuentro con mucha intensidad e incluso cuando se enteró de la lesión del delantero Silvio Romero, comenzó a descargar toda su bronca con unos bolsos que estaban apoyados en el suelo.

Esto despertó la reacción del conductor televisivo, quien no dejó pasar el momento del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli: “¿En Defensa y Justicia también era así? ¿Pateaba los bolsos? ¿Se enojaba?”, apuntó.

Luego aprovechó para relacionar su enojo con el fallido ciclo que tuvo junto a Sampaoli en la Selección Argentina: “Imaginate Beccacece más Sampaoli en la Selección… Y Messi mirándolos. No había forma”, arremetió.

Pollo Vignolo destrozó a Beccacece en plena transmisión

COMENTARIOS