Famosos y política

Tras la marcha del “Sí, se puede”, Alfredo Casero fustigó a Miguel Pichetto

Luego del acto que tuvo lugar en el barrio porteño de Belgrano, el actor cargó en Twitter contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio

lunes 30 de septiembre de 2019 - 7:45 am

Alfredo Casero decidió acompañar a Mauricio Macri en la marcha del “Sí, se puede”. De todas formas, el actor cargó con dureza contra su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

Es que el humorista optó por volcarse a las redes sociales con el fin de cruzar al funcionario. Posándose en un tuit de un usuario, en el que mostraba al actual senador convocando a los peronistas durante la movilización, el protagonista dejó en claro que según su opinión Miguel Ángel Pichetto y Alberto Fernández son lo mismo.

“Este tipo peleo para que la ‘porota’ no vaya presa…con toda su fuerza”, aseguró en referencia a los fueros de Cristina Kirchner. Y, finalmente, aseguró ” A mi no me gusta nada. No confío ni un poco. Lo mismo”.

Su polémica publicación de inmediato generó debate entre sus seguidores de Twitter, en el que aquellos afines al macrismo coincidieron con su posición, mientras que otros valoraron las cualidades del senador dentro de la política.

COMENTARIOS