Televisión

Video: un movilero de C5N empujó a su colega y se volvió viral en las redes

En medio de la conferencia de prensa donde Anabel Fernández Sagasti reconoció la derrota en Mendoza, la cronista Laura Rez Masud fue maltratada por Bernardo Magnago

lunes 30 de septiembre de 2019 - 7:15 am

La periodista Laura Rez Masud, que trabaja en Canal 9, recibió una agresión este domingo mientras que cubría las elecciones a gobernador en Mendoza. Fue el colega Bernardo Magnago, de C5N, el que la empujó.

Fue cuando Anabel Fernández Sagasti dio una conferencia de prensa en la que reconoció su derrota ante Rodolfo Suarez.

La periodista le terminaba de hacer unas preguntas a la ex candidata cuando Magnago la empujó para que no se cruzara en la cámara.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Años llevo trabajado y nunca me toco pasar por una situación tan incómoda como la de hoy. Ojalá sigamos reflexionando y entendiendo que el respeto y educación son la base de todo”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

En tanto, en este video, se ve otro ángulo del momento. Es justamente la cámara de C5N que filma a la ex candidata y luego se ve en imagen a Magnago.

En este segundo segmento, el empujón no alcanza a verse pero se ve el momento exactamente después, cuando él habla a la cámara y Rez Masud tiene que pasar por detrás de él para que la cámara de Canal 9 pudiera tomarla.

A partir de las repercusiones negativas que tuvo el hecho, el cronista tuvo que salir a pedir disculpas.

COMENTARIOS