Superclásico

Alfaro le contestó a Gallardo tras sus polémicas declaraciones

El DT del Xeneize se le plantó en conferencia de prensa a su par de River, que había manifestado no hacer "esa pavada de ocultar lesiones"

domingo 29 de septiembre de 2019 - 7:14 pm

Se encendió el Superclásico. Duante la semana, se dio a conocer la noticia de que Eduardo Salvio se había resentido de su desgarro y estaba descartado para el primer duelo entre River Plate y Boca Juniors por las semis de la Copa Libertadores. Anoche, post victoria ante Gimnasia, Marcelo Gallardo dejó fuertes declaraciones al respecto.

“Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa”, manifestó el Muñeco sobre lo sucedido con Toto, uno de los jugadores más importantes del equipo de La Ribera. A Gustavo Alfaro no le cayeron nada bien esas declaraciones, y no dudó en salir a responder en la conferencia de prensa tras el empate ante Newell's.

“No sé a qué se refiere. Salvio tuvo una sensación propia de la cicatriz y del desgarro que tuvo. Si lo cuidamos es por precaución, pero Salvio está entrenando. Si está para jugar, jugará, sino irá al banco y sino no jugará. ¿Por qué tengo que resolver hoy? Si no estaría para jugar, hubiera estado con De Rossi y Goltz, que no están para jugar”, aseguró el DT del Xeneize.

Además, aclaró qué piensa hacer con la situación del ex-Benfica: “Dejo que el tiempo juegue a mi favor, si lo tengo que poner, lo voy a poner. Si no está en condiciones no lo voy a arriesgar porque no quiero hacer un cambio a los 10 minutos”.

COMENTARIOS