Jorge Lanata

Jorge Lanata debe hacer reposo y no podrá conducir Periodismo para Todos

La producción de “Periodismo Para Todos” emitió un comunicado explicando la situación de salud del periodista

domingo 29 de septiembre de 2019 - 5:44 pm

Tras su caída cuando se retiraba del edificio de Radio Mitre, por la que sufrió un fuerte golpe en la espalda, Jorge Lanata fue trasladado a la Fundación Favaloro para que le realicen chequeos pero fue dado de alta el mismo día. Sin embargo, el conductor “deberá permanecer en reposo y con analgésicos durante las próximas horas”.

Esta no es la primera vez en el año que se cancela la emisión de PPT. El pasado domingo 15 de septiembre Lanata estuvo tres días internado también en la clínica Favaloro a causa de un cuadro de hipertensión, por lo que debió suspender a último momento la emisión de su programa del día domingo 15 de septiembre.

Este domingo al mediodía, el periodista entrevistó al presidente Mauricio Macri luego de la primera marcha del #SiSePuede, la cual se realizó este sábado por la tarde. Ante la situación de salud del conductor, la entrevista debió cancelarse, así como también la emisión del programa de ElTrece.

El comunicado de la producción

Jorge Lanata debe permanecer en reposo y con analgésicos durante las próximas horas en su domicilio.  Esto se debe a los fuertes dolores que sufre a partir de golpe que tuviera el jueves último cuando se retiraba de hacer su programa en Radio Mitre.

Los estudios a los que fue sometido determinaron que la caída no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y en la zona intercostal que le impiden movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad.

El periodista está siendo tratado con calmantes intravenosos.

Por esa razón la producción comunicó que PPT no saldrá al aire esta noche y se postergó la entrevista con el presidente Mauricio Macri que estaba prevista para grabarse en el mediodía  del domingo”.

COMENTARIOS