Superliga

Gol mal anulado, tiro libre al palo y escandaloso final: lo que pudo romper el cero en Huracán-Atlético

El Globo igualó 0-0 con el conjunto tucumano en el Tomás Adolfo Ducó. El línea invalidó un tanto de Coniglio, Gómez lo tuvo con una gran ejecución y el Decano casi se lo lleva sobre el cierre

domingo 29 de septiembre de 2019 - 3:33 pm

Huracán y Atlético Tucumán protagonizaron un aburrido empate 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó. El encuentro correspondiente a la fecha número 8 de la Superliga podría resumirse en tres jugadas que decretaron la paridad sin goles en el marcador final.

En primer lugar, un gol que le anularon al conjunto local cuando iban 32 minutos del primer tiempo. Juan Garro corrigió un cabezazo de Fernando Conigilio y convirtió el tanto, pero el juez de línea Alejandro Scheneller invalidó la acción por una supuesta posición adelantada que nunca existió.

Luego en la etapa complementaria, mientras promediaban los 18 minutos, Rodrigo Gómez tuvo una chance de tiro libre pero estampó su gran ejecución en el palo. La semana pasada, el mediocampista le dio la victoria al Globo por la misma vía.

Sobre el final, el arquero Anthony Silva tuvo una insólita acción: salió afuera del área con la pelota en sus manos porque creyó que el árbitro Ariel Penel había cobrado una infracción y le dio la posibilidad al Decano de llevarse la victoria al último minuto. Sin embargo, el paraguayo se repuso y corrigió su error con una atajada.

COMENTARIOS