Copa Libertadores

Gallardo dejó a dos “peso pesado” afuera de los convocados para el Superclásico con Boca

El director técnico de River Plate decidió no incluir a dos futbolistas muy importantes de cara al primer duelo por las semifinales de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental

domingo 29 de septiembre de 2019 - 2:30 pm

River Plate dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se disputará el martes desde las 21.30 en el Estadio Monumental.

La misma contó con algunas sorpresas: Marcelo Gallardo tomó la decisión de dejar afuera de la citación a dos futbolistas de renombre, quienes estaban en plena recuperación por diferentes lesiones.

La evolución de ambos no contó con los plazos esperados y eso significó un impedimento a la hora de llegar en óptimas condiciones al partido. Sin embargo, no se descarta que aparezcan para el duelo de vuelta en La Bombonera.

Ellos son Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, dos pilares en el ciclo del director técnico. Uno por tratarse del capitán del equipo y principal referente del vestuario, el otro por ser el autor del gol en la última final de Madrid.

Los que sorprendieron con su aparición fueron Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz, otras de las piezas importantes que trabajaron de manera diferenciada durante toda la semana y arribarán a la cita entre algodones.

COMENTARIOS