Liga MX

La escalofriante lesión de Giovani Dos Santos: perdió un pedazo del cuádriceps

El talentoso futbolista mexicano sufrió una dura infracción en el encuentro entre América y Chivas de Guadalajara que lo obligó a abandonar el partido. Las imágenes son impactantes

domingo 29 de septiembre de 2019 - 1:57 pm

América y Chivas de Guadalajara protagonizaron un clásico bien caliente correspondiente a la fecha número 12 de la Liga MX. Las Águilas se quedaron con la victoria en una goleada por 4-1 pero sin dudas la noticia fue la escalofriante lesión que sufrió Giovani Dos Santos, quien debió abandonar el campo de juego a los 41 minutos de partido.

El mediocampista de la selección mexicana recibió una brutal patada por parte del defensor Antonio Briseño, cuando fue a disputar una pelota en el aire. Las señales de dolor que mostró el zurdo no fueron suficientes para explicar lo que se vio en las imágenes posteriores: la infracción le arrancó un pedazo de cuádriceps.

De inmediato tuvo que dejar la cancha y en su lugar ingresó el colombiano Andrés Ibargüen, ex Racing. Luego fue trasladado al hospital en una ambulancia y sus compañeros, entre los que se encontraba Guido Rodríguez, volante de la Selección Argentina, le dedicaron el holgado triunfo a través de las redes sociales.

La escalofriante lesión de Giovani Dos Santos (imágenes sensibles):

COMENTARIOS