Famosos

Video: Mirtha Legrand recordó a su hijo en el aniversario de su muerte

El 20 de abril de 1999 fallecía Daniel Tinayre, el primogénito de la diva de los almuerzos, y en su programa de ayer la conductora no pudo evitar referirse al tema en varias oportunidades

lunes 21 de abril de 2014 - 11:00 am

A 15 años de la muerte de Daniel Tinayre, el único hijo varón de Mirtha Legrand, a la diva le tocó conducir su programa y el recuerdo de su primogénito sobrevoló toda la emisión.

[pullquote position=”right”]Mirtha Legrand recordó a su hijo en el aniversario de su muerte[/pullquote]

Primero, Mirtha anunció que iba a realizar un misa en para conmemorar a Daniel. Luego, ya en la mesa, cuando Carmen Barbieri recordó cómo Federico Bal le reclamaba que nunca iba a buscarlo al colegio por estar trabajando, la diva contó una anécdota relacionada: “Mi hijo, Danielito, siempre me reprochaba que me arreglara tanto”, aseguró.

Después, volvió a ponerse reflexiva. “Soy feliz pese a todo”, disparó, en cuanto al dolor que tuvo que atravesar tras la pérdida de su hijo, el 20 de abril de 1999.

Barbieri quiso resaltar la valentía con la que la diva había afrontado la muerte de su hijo y cómo había decidido seguir adelante por el bien de su familia. “Nada reemplaza a un ser querido”, aseguró la conductora al respecto.

Martín Bossi, otro de los invitados al programa, para distender la situación propuso un brindis para destacar el ejemplo que Mirtha le enviaba a la gente que podría estar pasando por situaciones similares. “Me hicieron temblar de emoción”, dijo la diva al levantar la copa.

El emotivo momento:

COMENTARIOS