Música

La última gira de Cerati llegará a los cines y tiene fecha de estreno

Un trabajo con el primer show del tour "Fuerza natural", que el recordado artista brindó ante más de 10 mil personas en México

domingo 29 de septiembre de 2019 - 9:40 am

Desde el 20 de noviembre, los fans de Gustavo Cerati van a poder disfrutar de un material único. Se trata del primer show que el ex Soda Stereo brindó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, ante más de 10.000 personas.

Fue el inicio de los shows de presentación de su disco Fuerza natural, y su última gira.

Fue un recital de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo.

El sonido del disco es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, regrabación o nuevas mezclas.

Los seguidores de Gustavo Cerati podrán disfrutar también de este material en los cines, el 19 de noviembre, por única vez.

“Fuerza natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos”, así describió Gustavo Cerati al disco que se convertiría en el último de su carrera.

COMENTARIOS