Política

Lavagna y el discurso de Macri: “No es cierto, hoy no estamos mejor para empezar a crecer”

El ex ministro de Economía salió al cruce de los dichos del presidente y sentenció que “hace cuatro años estábamos mal y hoy estamos peor”

domingo 29 de septiembre de 2019 - 9:10 am

Roberto Lavagna, salió a desmentir al presidente Mauricio Macri, quien dijo que “estamos mucho mejor parados que hace cuatro años”.

“No es cierto, estábamos mal y hoy estamos peor, según cifras oficiales”, confrontó el candidato a presidente de Consenso Federal y enumeró una serie de datos negativos del Gobierno.

El jefe de Estado, en la primera marcha del “Sí, se puede”, envió una serie de mensaje alentadores y positivos en su búsqueda de imponerse en las elecciones tras sus pésimas votaciones primarias.

Entre sus declaraciones, aseguró que “estamos mucho mejor parados que hace cuatro años”, lo que motivó la respuesta de uno de sus principales rivales.

“No es cierto. Hoy no estamos ‘mejor parados que hace 4 años para empezar a crecer’. Hace cuatro años estábamos mal y hoy estamos peor”, aseveró el ex embajador argentino ante la Unión Europea en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS