Sociedad

El sorpresivo gesto de Arnold Schwarzenegger con la joven activista Greta Thunberg

El actor estadounidense es un gran defensor de la lucha contra el cambio climático y ha expresado todo su apoyo a la sueca

domingo 29 de septiembre de 2019 - 8:40 am

Con tan solo 16 años, Greta Thunberg se convirtió en líder juvenil del cambio climático. Además, de millones de jóvenes, la activista recibe el apoyo de Arnold Schwarzenegger.

Es de público conocimiento que el actor es un fiel defensor de la causa del cambio climático. De hecho, se ha reunido, en diferentes ocasiones, con Greta para expresarle todo su apoyo.

En una reciente entrevista con una cadena escandinava, Thunberg contó qué le había ofrecido el protagonista de Terminator para continuar con su lucha: “Una de las ofertas más graciosas que recibí fue de Arnold Schwarzenegger, quien me dijo que si quería me prestaba su vehículo eléctrico”.

Thunberg y Schwarzenegger se conocieron en mayo de 2019 durante una conferencia del clima en Austria. El actor ya había expresado su apoyo con la joven revolucionaria en su cuenta de Twitter, donde había dicho que su misión lo había dejado “deslumbrado”.

Asimismo, la activista contó, en ese mismo programa, cómo se sintió luego de ver a Donald Trump en Naciones Unidas.

“Yo me paré en ese lugar porque de repente él (Donald Trump) venía entrando y la gente de seguridad dijo que nos teníamos que hacer a un lado”, finalizó la joven.

COMENTARIOS