Política

Qué dijo Alberto Fernández del sorpresivo viaje de Cristina Kirchner a Cuba

El candidato presidencial reemplazó a su compañera de fórmula en un acto en Salta. La senadora nacional voló a la isla caribeña por el tratamiento medico de su hija

domingo 29 de septiembre de 2019 - 8:10 am

Alberto Fernández habló sobre el sorpresivo viaje que realizó su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, a Cuba para acompañar a su hija Florencia.

“Hoy acá tenía que estar Cristina pero estoy yo porque Cristina tiene que viajar 8 mil kilómetros a cuidar a su hija por imperio de la realidad que en la Argentina se vive y no podemos dejar que esto siga ocurriendo”, manifestó el candidato a presidente del Frente de Todos.

El aspirante presidencial realizó esas declaraciones al encabezar un acto en Salta, en reemplazo a la senadora nacional que esta madrugada partió nuevamente hacia la isla caribeña para acompañar a su hija, que desde marzo pasado se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana.

“Lo de Florencia fue una cosa muy dura. Es una cosa muy dura todavía para mí. Porque además no esta él, que era su padre, y yo me siento responsable”, dijo días atrás Cristina durante un acto que encabezó en La Plata.

La joven está en La Habana desde marzo, a donde había ido para realizar un curso de cine que ni siquiera pudo empezar. Allí quedó varada tras una descompensación general y no tiene fecha de regreso.

COMENTARIOS