Superliga

Independiente sufrió pero le ganó a Talleres sobre el final

El equipo de Sebastián Beccacece ganaba cómodo, pero la T se lo remontó y tuvo que esperar hasta el último minuto para conseguir el alivio del triunfo

domingo 29 de septiembre de 2019 - 7:50 am

Independiente recibió a Talleres en el Estadio Libertadores de América, por la octava fecha de la Superliga Argentina. En un partido que parecía tener controlado, el local sufrió más de lo esperado pero se llevó el triunfo sobre el final por 3 a 2. Pese a las críticas, suma su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Sebastián Beccacece hizo un buen primer tiempo -quizá el mejor desde su llegada-, mañantó a su rival y logró irse al descanso dos tantos arriba. Primero Cecilio Domínguez, con su aparición en el área a los 34 minutos, y luego Juan Sánchez Miño pasados los 45′.

En el complemento, el Rojo justificaba aún más el triunfo, hasta que la T logró el descuento a los 79′ gracias a Nahuel Tenaglia. Enseguida, las dudas de los últimos partidos inundaron a los jugadores del anfitrión y siete minutos más tarde Leonardo Godoy igualó el marcador. Sin embargo, en el minuto 91 Nicolás Figal les devolvió la alegría a los de Avellaneda con un cabezazo certero.

COMENTARIOS