Superliga

Racing consiguió un milagroso empate en el duelo de academias

Rosario Central fue mejor de principio a fin, pero entre los palos, Gabriel Arias y la fortuna de Lisandro López no se pudo llevar una victoria que lo hubiese alejado de la zona de descenso

domingo 29 de septiembre de 2019 - 7:45 am

Rosario Central recibió a Racing Club en el Estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 8 de la Superliga Argentina. El Canalla fue muy superior a su rival pero la fortuna no estuvo de su lado, falló insólitamente una situación de gol tras otra, y terminó siendo empate 1 a 1.

En el duelo de academias, la rosarina fue la que se impuso en el juego de principio a fin y logró abrir el marcador a los 13′, con una buena definición de Lucas Gamba. Sin embargo, pese a que extendía el dominio en una jugada aislada Lisandro López quiso tirar el centro y la pelota se coló en el ángulo de Jeremías Ledesma, para encontrar la igualdad apenas  7 minutos más tarde.

El elenco de Diego Cocca continuó hostigando el arco rival aunque, pese a intentar 22 veces al arco contra solo 5 del conjunto de Eduardo Coudet, no pudo volver a conseguir la ventaja. Cuatro tiros en los palos y una formidable actuación del arquero Gabriel Arias sostuvieron el arco racinguista, que se llevó un punto de oro.

COMENTARIOS