Sociedad

Una pasajera fue arrestada al abrir la puerta de emergencias del avión

El vuelo de Xiamen Air, que debía partir desde Wuhan hacia Lanzhou, en China, se demoró varias horas por el inesperado suceso

domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:30 pm

Un curioso hecho ocurrió en el vuelo MF8215 operado por la empresa Xiamen Airlines en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, en China.

Una pasajera abrió la puerta de emergencia del avión durante el lunes 23 de septiembre. La mujer sembró el pánico con su acción cuando el vehículo estaba en camino hacia la pista de despegue.

Aún después de recibir las advertencias del personal de la aeronave, se decidió por hacer uso de la palanca para abrir una de las puertas antes del despegue. Incrédulos, los demás integrantes del vuelo se apresuraron al lugar de los hechos para ver qué estaba pasando.

El hecho adquirió relevancia luego de que varios usuarios compartieron la filmación a través de las redes sociales. La responsable aseguró que abrió la compuerta para que “entrara aire fresco”.

Según declaró, la cabina “estaba demasiado cargada” y sufría el calor que se estaba acumulando. Esto provocó que el viaje se retrasara una hora luego de que las autoridades ingresaran al lugar y detuvieron a la artífice de la peligrosa acción.

COMENTARIOS