El descargo de los famosos

Tini Stoessel contó el verdadero motivo de su malestar cuando Axel la abrazó al aire

Un gesto de la cantante resonó en la audiencia al sugerir que se encontraba molesta por el contacto físico del compositor frente a las cámaras

sábado 28 de septiembre de 2019 - 6:53 pm

Hace una semana se viralizó una imagen de Tini Stoessel ya que al ser abrazada por Axel en su cara se formó un gesto que fue velozmente interpretado como disgusto por ese contacto. Al ser llevada la discusión a las redes la cantante avisó a sus seguidores por medio de Twitter que el gesto no reflejaba ninguna clase de incomodidad pero la polémica siguió dando vueltas.

La escena en cuestión tuvo lugar en Madrid la conferencia de prensa para presentar el show Únicos, donde también participó la artista argentina Lali Espósito. Tras los fuertes rumores la cantante tuvo que dar de nuevo explicaciones pero esta vez contó el verdadero motivo de su gesto y malestar.

“Está bueno volver a aclararlo: realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota” expresó la cantante en diálogo con una entrevistadora de Telefé Tucumán. “Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacia ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”, detalló la ex Violetta.

COMENTARIOS