Sociedad

Casados durante 70 años, fallecieron con 15 horas de diferencia

De acuerdo a lo que narra una de sus hijas, el hombre comenzó a decaer unas 12 horas luego de que su esposa falleciera, y les dijo que "no quería dejar que se fuera sola"

lunes 21 de abril de 2014 - 7:57 am

Helen Felumlee, de 92 años, falleció el 12 de abril, y 15 horas después murió su marido por 70 años, Kenneth, de 91. Según la familia de la pareja, desde que se conocieron, ellos no podía soportar estar separados mucho tiempo, incluso desayunaban tomándose de las manos.
[pullquote position=”right”]Casados durante 70 años, fallecieron con 15 horas de diferencia[/pullquote]

“Sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir”, aseguró Linda, una de sus hijas. “Queríamos que se fueran de la mano y lo hicieron”.

Dos años atrás debieron amputarle la pierna a Kenneth, por problemas de circulación, y Helen se convirtió en su cuidadora principal, y continuó ocupándose de él hasta tres semanas antes de su muerte, por que estaba demasiado débil para cuidarlo.

Cuando Helen enfermó y fue internada en un hospital, para Kenneth fue muy doloroso, según relató Linda: “Él la tomaba de la mano, pero mantenía su cabeza hacia abajo porque no podía soportar verla sufrir”.

De acuerdo a lo que cuenta su hija, su padre comenzó a decaer unas 12 horas luego de que su madre falleciera, y les dijo que “no quería dejar que se fuera sola”.

Mirá las fotos de los protagonistas de esta historia de amor:

COMENTARIOS