Superliga

Arsenal goleó a un Estudiantes que no levanta cabeza

El equipo de Huevo Rondina le dio una clase de efectividad a los de Gaby Milito, que no le encuentra la vuelta al equipo y está en la cuerda floja

sábado 28 de septiembre de 2019 - 5:29 pm

Arsenal recibió a Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humerto Grondona, por la fecha 8 de la Superliga Argentina. En un partido parejo, el equipo anfitrión aprovechó cada chance que tuvo y le propinó una dura goleada por 3-0 a los de Gabriel Milito, que está en la cuerda floja.

El Pincharrata arrancó mejor, con dominio de la pelota y aproximaciones al arco rival. Sin embargo, el local pegó primero tras un penal de Jonathan Schunke que cambió por gol Gastón Álvarez Suárez a los 19′. Apenas trece minutos después, otra vez Schunke fue el villano de su escuadra con un gol en contra para el 0-2.

A partir de allí, los del Huevo Rondina se hicieron fuertes en su campo y casi no sufrieron. Ya en el complemento, Juan Cruz Kaprof fue el encargado de liquidarlo luego de una buena jugada colectiva a los 66′, para quedar a solo dos unidades del puntero.

COMENTARIOS