Fuera de juego

Frank Lampard volvió a destrozar a Marcelo Bielsa: “Me dio risa”

Al técnico del Chelsea le consultaron sobre el premio Fair Play que recibió por parte de la FIFA en la gala The Best

sábado 28 de septiembre de 2019 - 3:22 pm

Frank Lampard no se olvida de Marcelo Bielsa y el hecho de espionaje que sufrió el Derby County, su ex equipo antes de recalar en Chelsea. Al entrenador le consultaron por el reciente premio que recibió el argentino.

En la conferencia de prensa previa al partido contra Brighton, al inglés le pidieron su opinión sobre el Fair Play que le otorgaron al Leeds United del rosarino y volvió a destrozarlo.

“Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el Spygate. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello”, comentó el ex volante.

El ídolo del club de Londres tomó aire y siguió: “Me dio risa. Creo que es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado”.

El motivo de la distinción fue porque Bielsa obligó a sus jugadores a dejarse empatar por el Aston Villa, ya que el de Leeds había llegado a marcar luego de no tirar la pelota afuera mientras un rival estaba en el piso.

COMENTARIOS