Superliga

Boca empató con Newell’s y corre riesgo el liderato

El Xeneize parecía tener el partido controlado, pero la Lepra soprendió sobre el final y se llevó un valioso empate de La Bombonera

sábado 28 de septiembre de 2019 - 2:32 pm

Boca Juniors recibió a Newell’s Old Boys en el Estadio Alberto J. Armando, por la octava fecha de la Superliga Argentina. El líder del campeonato comenzó arriba y parecía que se llevaba otra victoria, pero el cuadro rosarino hilvanó una gran jugada para igualarlo a poco del final. Fue 1 a 1.

El partido fue parejo desde el comienzo, se repartieron la posesión del balón (49%-51%) y hasta los intentos al arco. Sin embargo, fue el equipo de Gustavo Alfaro el que otra vez supo hacer la diferencia en pelota parada. Cuando corría media hora de juego, Carlos Izquierdoz le ganó de arriba a Cristian Lema y abrió el marcador.

En el complemento el anfitrión supo dominar más el juego. No obstante, cuando parecía que el segundo tanto estaba al caer, Cristian Insaurralde sorprendió a todos a un minuto de su ingreso y le cortó la racha a Esteban Andrada a los 80′. Con este resultado, el Xeneize quedó puntero con 18 unidades, aunque si mañana gana Talleres le arrebatará la posición.

COMENTARIOS