Elecciones 2019

Mauricio Macri se presentó en Barrancas de Belgrano: “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie”

Se tata de un acto de campaña encabezado por el presidente, quien planea recorrer 30 ciudades en 30 días

sábado 28 de septiembre de 2019 - 3:31 pm

Esta tarde, cerca de las 18 horas, el presidente Mauricio Macri se dirigió en tren hasta la estación Belgrano para juntarse con los vecinos que acudieron a la convocatoria del “Sí se puede” en Barrancas.

Esta presentación forma parte de inició un recorrido en el marco de una gira de campaña que incluirá 30 ciudades en 30 días, convocada fuertemente a través de Twitter, hashtags y redes sociales.

Yendo! #SíSePuede

Posted by Mauricio Macri on Saturday, September 28, 2019

Desde su cuenta oficial de Twitter el mandatario compartió un video donde convocó a los vecinos a participar del encuentro con el hashtag #YoVoy. Además, Macri, en lugar de estar acompañado por funcionarios como es habitual, estuvo escoltado por un grupo de militantes de Juntos por el Cambio. Durante su presentaación, el presidente sostuvo que “Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie. Se puede dar vuelta” y agradeció a los presentes: “Nos merecemos un mejor futuro. Voy a estar siempre para defenderlos, para que nunca más les digan que se tienen que resignar”.

Antes de que se apersonara el presidente Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto tomaron la palabra. El candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri sostivo que “Si gana Fernández, Gana Cristina, va a gobernar ella”. También se encontraba entre los presentes el actor y comediante Alfredo Casero.

COMENTARIOS