Mundial de Rugby 2019

El increíble récord que alcanzó Agustín Creevy con Los Pumas en el triunfo ante Tonga

El hooker de 34 años jugó su segundo partido en el torneo. El último entró desde el banco de suplentes

sábado 28 de septiembre de 2019 - 11:55 am

En la victoria ante Tonga por 28-12, por la segunda jornada del Mundial de Rugby, Agustín Creevy alcanzó un increíble récord que distingue su carrera en Los Pumas.

El jugador de 34 años igualó la marca de 87 encuentros de partidos internacionales de Felipe Contepomi. Creevy entró desde el banco de suplentes.

El hoocker fue titular en el debut ante Francia y tuvo acción a los 44 minutos contra Tonga. “Es un honor compartir este mérito con Felipe, que fue un gran jugador, lo quiero mucho, es mi amigo. Llegar a 87 partidos no se da todos los días. Estoy completamente feliz”, confesó tras el partido en Japón.

“Estoy contento por el logro individual pero sobre todo me pone contento que hayamos ganado contra Tonga. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de partidos que había tenido Felipe. A mí me tocó una época que se juega mucho más”, agregó el platense.

El próximo sábado, Creevy tendrá la posibilidad de superar a Contepomi en la tercera fecha de la cita mundialista. El duelo ante Inglaterra será decisivo para las aspiraciones del conjunto nacional.

COMENTARIOS