Famosos y la política

Campanella, durísimo: “Abrir las puertas de las celdas a gente que nos robó es un error”

El cineasta convocó a sus seguidores a asistir a la marcha de #SiSePuede

viernes 27 de septiembre de 2019 - 10:28 pm

El cineasta Juan José Campanella apuntó este viernes nuevamente contra la fórmula del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández: “Volver a abrir las puertas de las celdas a gente que nos robó es un tremendo error”.

“Es importante ir a la marcha de mañana para saber que somos muchos, que no estamos solos. Hubo mucha desazón. Se podía sentir una tristeza muy grande, un volver al pasado. Porque yo entiendo las críticas al Gobierno y algunas las comparto, pero volver a abrir las puertas de las celdas a gente que nos robó me parece que es un tremendo error”, lanzó el cineasta en una entrevista con FM Cultura.

Y agregó: “Estoy hablando de ese tercio que cambió el voto, no del ultra K. Estoy hablando de esa persona que pensando igual que nosotros en cuanto a la catadura moral de esta gente e igual los vote”.

Campanella aseguró que lo “asusta tener que pasar por otra interna del peronismo”: “Toda mi vida la puedo enmarcar en lo que fueron internas del peronismo. La Triple A y los Montoneros, Vandor y los otros, realmente son siempre con mucha violencia y es una cosa que puede ser desastrosa”, insistió.

“Sabemos que esto es un matrimonio de conveniencia y hay dos posibilidades. O que realmente la que gobierne sea Cristina y Alberto se someta a sus deseos, o que se arme un despelote ahí adentro por la lucha de poderes que vamos a sufrir todos”, sentenció.

Campanella confía en las chances del Gobierno en las elecciones del 27 de octubre, y pidió mayor participación en la fiscalización “porque le han metido mucho el perro”: “Conozco muchas historias, principalmente en el conurbano. Desde fiscales ausentes, fiscales comprados y hasta fiscales echados de las mesas”, concluyó.

COMENTARIOS