Policiales

Matan de tres tiros a un policía en Podestá

Los delincuentes huyeron sin la moto pero con el arma reglamentaria del suboficial, y continúan prófugos. La víctima recibió dos balazos en el abdomen y uno en la cabeza

lunes 21 de abril de 2014 - 7:36 am

Ladrones acribillaron ayer a tiros a un joven agente de la Federal para robarle la moto frente a la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.
[pullquote position=”right”]Matan de tres tiros a un policía en Podestá[/pullquote]

El crimen ocurrió a la tarde en la calle El Parque al 9500, esquina Berlín, cuando el suboficial Horacio Alberto Moreno, de 22 años, llegó a la vivienda de su novia.

Allí, fue sorprendido por varios ladrones a bordo de un auto que intentaron robarle el vehículo, pero el agente se identificó y se originó un tiroteo.

Moreno recibió tres balazos, dos en el abdomen y el tercero en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Bocalandro, en Tres de Febrero, desde donde fue derivada en helicóptero al Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios. Según fuentes policiales el policía falleció minutos antes de las 19.

Los delincuentes, en tanto, huyeron sin la moto pero con el arma reglamentaria del suboficial y continúan prófugos. Con este crimen, son nueve los agentes de las tres fuerzas (Federal, Bonaerense y Metropolitana) que fueron asesinados este año.

COMENTARIOS