Fuera de juego

Balearon a una jugadora de San Lorenzo durante el velorio de su hermano

Rocío Correa y miembros de su familia recibieron goles y disparos por parte de la policía. El hecho se produjo en San Miguel de Tucumán

viernes 27 de septiembre de 2019 - 7:50 pm

Rocío Correa, jugadora de San Lorenzo y la Selección Argentina, sufrió palazos y balazos de goma por parte de la policía durante el velorio de su hermano. El hecho se produjo en San Miguel de Tucumán.

La familia se encontraba en el cortejo fúnebre de Sergio, quien falleció el miércoles en un accidente vial. Camino al cementerio uno de los autos se paró porque se quedó sin nafta.

“El auto se paró porque se quedó sin nafta. Venía un acompañamiento muy grande y se juntaron muchos policías que se arrimaron de manera muy violenta”, dijo la madre del joven de 17 años fallecido.

La familia se hizo presente en los Tribunales provinciales para denunciar lo ocurrido.

El padre de la futbolista Blaugrana también dio detalles de lo ocurrido: “Les pedimos que respeten, que iba a enterrar a mi hijo y que ya traían la nafta. Pero ellos empezaron a decir que nos dispersemos y empezó la discusión. Ahí empezaron a remontar las Itakas y a pegar”.

“A mucha gente le han pegado, mirá si le cortaba la carrera…”, agregó el padre respecto a la salud de Rocío.

Desde Boedo están al tanto de la situación y Correa se encuentra en viaje de regreso a Buenos Aires. La delantera integra la Selección Sub 19.

COMENTARIOS