Fútbol Internacional

El anti premio: un argentino fue elegido en el peor equipo de la temporada en Europa

El diario Marca, realizó el "The Worst" (lo contrario a "The Best") y un ex Selección quedó en el once "ideal". Alexis Sánchez, nombrado el peor delantero

viernes 27 de septiembre de 2019 - 5:30 pm

Javier Pastore es uno de los argentinos que emigró al Viejo Continente hace varios años y nunca atinó a regresar. Con altos rendimientos, lo que lo llevaron a la Selección Argentina en más de una ocasión, el Flaco se adaptó al fútbol europeo y encontró “su lugar en el mundo” en el París Saint Germain.

Pero la última temporada, fue traspasado a la Roma de Italia. Luego de siete años en el elenco parisino (2011-2018), el ex Huracán volvió a tierras italianas para vestir la camiseta de la escuadra romana, donde prometía ser amo y señor del medio campo. Pero su año futbolístico fue para el olvido.

De hecho, la opinión popular reflejó lo mismo luego de que el Diario Marca hiciera su tradicional “The Worst” (la contra del “The Best”) y el argentino aparezca en el once “no ideal”.

El listado publicado por el medio español tiene nombres importantes, pero que han sido un total fiasco en la pasada temporada. Loris Karius (91% de votos) fue elegido el peor arquero; Phil Jones (47%), el peor defensor; Philippe Coutinho (56%), el peor mediocampista y Alexis Sánchez (75%) el peor delantero.

El peor once de la temporada: Karius; Lichtsteiner, Mustafi, Phil Jones, Kurzawa; Fred, Renato Sanchez, Coutinho; Pastore, Promes y Alexis Sánchez.

COMENTARIOS