Deportes

Inesperado comentario de Sergio “Oveja” Hernández sobre Marcelo Gallardo

El entrenador de la selección de básquet tildó de "estupidez" la decisión del técnico de River de comunicarse por "handie" con su ayudante de campo, tras la expulsión y suspensión que sufrió en la pasada semifinal de la Copa Libertadores

viernes 27 de septiembre de 2019 - 4:11 pm

“¡No! ¡Eso es una estupidez total!”, comentó el entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio “Oveja” Hernández, cuando le preguntaron en el programa NeDeportet (Nunca es Tarde) si consideró comunicarse por “handie” con su ayudante de campo luego de que lo suspendieran por varias fechas en diciembre del 2015 tra participar de una pelea en el campo de juego cuando dirigía Peñarol.

Al escuchar esas palabras, el panelista del programa José Chatruc comentó: “¡Epa!”.

Tanto Chatruc como el conductor del programa, Germán Paoloski, no ocultaron su sorpresa ante el tiro por elevación que le enviaba “Oveja” al entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien usó ese modo de comunicación con su ayudante de campo, luego de que lo suspendieran en la semifinal de la pasada Copa Libertadores por ingresar sin autorización al vestuario de River en la cancha de Gremio, cuando pesaba sobre él una sanción.

Ante la respuesta del destacado entrenador de básquet, Paoloski le preguntó puntualmente por el caso de Gallardo, entendiendo que su crítica iba dirigida al “Muñeco”: “No, no me parece que sea una buena decisión comunicarse por handie con el ayudante porque uno lo está desautorizando. Si uno tiene un ayudante, tiene que confiar en las condiciones que tiene”, comenzó Hernández.

Y agregó: “Imaginate a los jugadores si ven que quien les está dando indicaciones está, a su vez, recibiendo por un comunicador lo que tiene que decirles”.

COMENTARIOS